Home / Comarca Andina / Epuyén: Esclarecen robos a dos comercios

Epuyén: Esclarecen robos a dos comercios

Personal policial de la comisaria Epuyén y de la brigada de investigaciones de la Comarca en una investigación conjunta logro esclarecer dos robos a comercios, tras cuatro allanamientos se procedió al secuestro de la mayoría de los elementos sustraídos; además de semillas y seis plantas de marihuana.

En principio con la presunción de contar con la identificación de los autores del hecho, se dio origen a cuatro diligencias judiciales , con dos allanamientos en la zona de Villa del Lago con secuestro de elementos vinculados a la causa, aparatos de telefonía celular que permitieron la identificación certera de los autores, constatándose además seis plantas de marihuana y semillas de la misma especie, por lo que se dio intervención a la división de drogas especiales.
Todo esto derivo en los dos allanamientos restantes, uno en la zona alta de Epuyén y otro en paraje Pedregoso. Allí se secuestro la mayoría de los elementos sustraídos de los comercios, entre ellos bebidas alcohólicas, elementos comestibles, un equipo de música y zapatillas utilizadas durante el atraco, entre otros elementos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la jefa de comisaria de Epuyèn oficial Cantariño, el subjefe oficial Azocar en forma conjunta con el jefe de la brigada de investigación de la Comarca, Oficial Marcos Troncoso, también se conto con la colaboración de personal de la división de criminalística y de comisaria de El Hoyo.