Home / Chubut / Epuyén celebra el día del turismo con diversas actividades

Epuyén celebra el día del turismo con diversas actividades

En el marco del Día Mundial del Turismo 2020, el cual se celebra el domingo 27 de septiembre, la Dirección de Turismo de Epuyén realizará diversas actividades en la localidad, con motivo de la ocasión:

Lunes 28 de septiembre: En conjunto con el área de deportes se colocará cartelería en los circuitos de bicicleta: La Rinconada, El Minas, Los Cauquenes y Villa del lago. Sumado a esto, se presentará en redes sociales el trackeo de los recorridos junto a sus distancias, dificultad, descripción e imágenes de cada uno de ellos.

Martes 29 de septiembre: la feria Epuyén produce realizará una edición especial. Con el fin de promocionar este espacio como uno de los atractivos turísticos de la localidad, el área de prensa de Turismo visitará la feria para recopilar imágenes y videos que luego serán editados en diferentes spots publicitarios. También se colocará un cartel indicativo en el Molino Harinero y se realizarán arreglos y limpieza en el área recreativa Rincón de Muti. El área de producción acompañará la actividad.

Miércoles 30 de septiembre: con la participación del área de ambiente, realizaremos una jornada de limpieza y colocación de cartelería en las playas del Parque Municipal Puerto Bonito.

Jueves 1 de octubre: nos trasladamos a los miradores Valle de Epuyén, Valle del Minas y Mirador de la Stupa, para realizar trabajos de pintura , recolección de residuos , desmalezamiento y arreglos en general.

Viernes 2 de octubre: Visitamos Kosten cultivos del sur, emprendimiento de verduras hidropónicas que ofrecerá un paseo agro turístico para la próxima temporada.

Nos preparamos para que cuando nos puedan visitar, disfruten de todo lo que Epuyén tiene para ofrecerles. Pronto volveremos a vernos y a compartir nuevas experiencias.