Home / Policiales / Epuyén: Automóvil chocó de frente con una trafic de una empresa turística de Esquel

Epuyén: Automóvil chocó de frente con una trafic de una empresa turística de Esquel

El sábado pasadas las 18 horas, sobre ruta nacional 40 a escasos metros del cruce con ruta 71 a El Maitén, en jurisdicción de  Epuyén, un conocido vecino de esa localidad choco de frente con una trafic de una empresa excursiones turísticas , con 6 pasajeros a bordo. Por fortuna no hubo heridos de gravedad, aunque si se registraron cuantiosos daños materiales.

 

Si bien  las causales del accidente son motivos de investigación, el conductor y único ocupante de un automóvil Renault Sandero, Daniel Arias, que se desplazaba en dirección a El Hoyo,  indicó que habría perdido el control del volante por problemas en una de las cubiertas. Causa por la que el auto se cruzó de carril, chocó contra el guardarail, volvió a subirse a la cinta asfáltica para terminar impactando de forma frontal con una trafic Fiat Iveco, de la empresa de transporte Patagonia Verde, de   Esquel, que viajaba en dirección a dicha ciudad, con 6 pasajeros a bordo, todos por fortuna salieron ilesos.

Tras el impacto frontal la trafic termino en la banquina contraria,  incrustada  un muro de pedregullo.

En principio prestaron auxilio a los accidentados ocasionales transeúntes;  interviniendo luego en   personal policial y bomberos de Epuyén.

 

Dada la magnitud del accidente la ruta permaneció cortada, con largas colas de vehículos particulares, camiones y micros de larga distancia.