Home / Chubut / Lago Puelo: Entrega de indumentaria a empleados municipales para mejorar condiciones laborales

Lago Puelo: Entrega de indumentaria a empleados municipales para mejorar condiciones laborales

La Municipalidad ha iniciado la entrega de indumentaria a sus empleados operativos, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y garantizar la seguridad e higiene en el desempeño de sus funciones. La licitación pública correspondiente se llevó a cabo para adquirir indumentaria de marca y adaptada a las necesidades de los trabajadores, especialmente aquellos que realizan tareas al aire libre.

Federico Bauer, Secretario de Economía y Finanzas, destaca: «Estamos cumpliendo con el compromiso establecido en el Estatuto Municipal y con los gremios. Esta entrega de indumentaria es fundamental para que nuestros empleados puedan enfrentar el invierno de la mejor manera posible. Hemos preparado módulos para 100 personas operativas, que incluyen calzado, pantalón, camisa, campera y elementos específicos según el área de trabajo».

La entrega de la indumentaria continuará hasta hoy, miércoles, y se realizarán los ajustes necesarios para garantizar la satisfacción de todos los empleados. Este esfuerzo por parte de la Municipalidad demuestra su compromiso con el bienestar y las condiciones laborales de su personal operativo.