Home / Policiales / Encapuchados le roban a una abuela en Las Golondrinas

Encapuchados le roban a una abuela en Las Golondrinas

Este hecho delictivo ocurrido días atrás en una vivienda de Paraje Las Golondrinas  de Lago Puelo ubicada en la ladera del cerro Piltriquitron , tuvo como víctima a una mujer de 72 años , que fue atacada por dos sujetos encapuchados, que se alzaron con una suma de 4.000 pesos, producto de una venta de animales.
Según se informó el modus operandi  del hecho, es similar a otros registrados en la zona tanto en jurisdicción chubutense como rionegrina.
Los investigadores trabajan sobre pistas firmes, por lo que en las próximas horas podrían estar esclarecidos al menos  cuatro hechos, perpetuados aparentemente por la misma banda delictiva.
Las coincidencias están sobre la utilización de un mismo vehículo de movilidad, al menos en los dos últimos robos ocurridos en Las Golondrinas; ambos  de manos de dos hombres encapuchados de contextura física similar ,según descripciones de las propias víctimas, en el primero con el uso de arma, mientras que el segundo que tuvo como víctima a una abuela de 72º años, la presión la ejercieron bajo amedrentamiento y  amenazas , sin ejercicio de violencia física.
Otro dato llamativo es que estos robos registrados en jurisdicción de Lago Puelo, ocurrieron en una franja horaria entre las 21 y 24 horas;  y el modo de ingreso a las propiedades se dio violentando ventanas, al mejor estilo far west, solo que los delincuentes habrían  utilizado  como medio de movilidad en vez de un caballo,  una moto.