Home / Chubut / En Trelew Juntos por el Cambio con Gerardo Merino ganó la intendencia
Gerardo Merino, festejo junto a Nacho Torres el triunfo de JxC en Trelew

En Trelew Juntos por el Cambio con Gerardo Merino ganó la intendencia

El pasado domingo resulto electo intendente de Trelew, Gerardo Merino (JxC) con el 32,26% de los votos. En esta ciudad del valle votó el 68% del padrón .

Es asi que Juntos por el Cambio festejo el triunfo en Trelew, ciudad en donde hace 20 años gobierna el justicialismo. Este triunfo se transforma en una señal de alerta roja para el Frente de Todos y seguramente se convertirá en disparador de acuerdos políticos  de cara a las elecciones provinciales, ya que Juntos por el Cambio con Merino a la intendencia demostró que la unión de fuerzas y sectores se ve reflejada en los resultados de las urnas.

El flamante candidato electo tras el triunfo expresó que “el resultado «refleja» lo que venían «percibiendo durante la campaña respecto a que la gente quería un cambio».

En tanto por su parte Nacho Torres, el candidato a gobernador,  afirmó que el triunfo de Merino resulta clave para el mapa político, al tiempo que resaltó «Hoy, después de 20 años de kirchnerismo, Trelew despertó. Y lo mismo va a ocurrir en Chubut y en todo el país, con JxC imponiéndose en las elecciones generales”. Por último, Torres aseguró que «este triunfo de hoy es la primera de las varias batallas que durante este año vamos a dar, con el objetivo de alcanzar la gobernación y cambiar definitivamente el destino de Chubut».