Con un rápido accionar, se secuestraron elementos para profundizar la investigación y no se descartan más detenciones.
La División de Investigaciones de Puerto Madryn de la Policía del Chubut detuvo en esa ciudad a dos individuos en relación a un homicidio ocurrido durante la tarde de este domingo.
Las aprehensiones se dieron durante la madrugada de este lunes tras una serie de allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad del Golfo Nuevo, en los que además se identificó a las personas presentes en las diferentes viviendas donde se efectuaron los operativos y se incautaron elementos útiles para la investigación relacionada con el homicidio.
Intervino el GEOP para las irrupciones domiciliarias junto con personal de la sección Canes, Infantería, área Operaciones -dependiente de la Unidad Regional local- comisarías de Puerto Madryn y la Policía Científica, en un operativo que contó con la supervisión del jefe del área de Investigaciones, comisario inspector Juan Carrasco; el jefe del área Criminalística, comisario inspector Marcelo Rodríguez y las autoridades de la Unidad Regional Puerto Madryn.
Los detenidos quedaron alojados en dependencias policiales hasta la audiencia de control correspondiente.
Se informaron los resultados a la fiscal general Patricia Cárcamo del Ministerio Público Fiscal, quien dispuso las medidas que contaron con la autorización de la jueza penal Patricia Reyes.