Home / Chubut / En Lago Puelo se  inició Plan integral de mejoramiento y ordenamiento de espacios públicos

En Lago Puelo se  inició Plan integral de mejoramiento y ordenamiento de espacios públicos

A doce días hábiles del inicio de esta nueva administración municipal, se encuentra en marcha con celeridad el plan de ordenamiento y mejoramiento de espacios públicos en toda la localidad de cara a la temporada turística y al cuidado de los vecinos de Lago Puelo.

Entre las múltiples tareas se encuentra el mantenimiento y riego de los espacios verdes (con perforaciones propias), cortes de pasto, desmalezamiento de banquinas como también los laterales de calles, rutas y pintado de cordones cuneta en el casco urbano.

Además continúa el plan de bacheo y mejoramiento de calles y rutas que se lleva adelante desde el primer día con una gran cobertura, desde el Paralelo 42° hasta la portada del Parque Nacional Lago Puelo.

También se enfatiza en una campaña de concientización de cuidados ambientales poniendo el foco en el cuidado del agua y el fuego.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto al resto de las áreas municipales se encuentran atendiendo y resolviendo múltiples problemas de larga data con los escasos recursos que se encontró la gestión actual.

Solicitamos transitar con precaución, respetar las señalizaciones en los distintos sectores que se llevan adelante los trabajos.