Home / Comarca Andina / En Lago Puelo: Esclarecen dos robos a una cabaña y un comercio de Paraje Entre Ríos

En Lago Puelo: Esclarecen dos robos a una cabaña y un comercio de Paraje Entre Ríos

Personal policial de comisaria de Lago Puelo, hasta ayer a cargo del comisario Hugo Melipil, logro recuperar y dar por esclarecido en pocas horas un hecho delictivo, denunciado en horas de la mañana del miércoles(24) .
Las pesquisas estuvieron encabezadas por el propio Melipil, quien hasta el último día a cargo de dicha comisaria , se encargó de realizar un trabajo personalizado en terreno, pudiendo dar con pesquisas que permitieron esclarecer y recuperar objetos robados , en una cabaña ubicada a la altura del kilometro 25 de la ruta 16.
El o los malvivientes autores del ilícito denunciado por el damnificado de un robo perpetuada entre las 09 y 10 de la mañana del miércoles(24), previo violentar una ventana del inmueble, ingresaron al mismo para alzarse con un TV Led Smart 42 pulgadas.
Una vez en el lugar , Melipil con personal policial a cargo, inicio un rastrillaje en los alrededores de la propiedad , hallando entre los pastizales una mochila que en su interior tenía una botella de cervezas, empanadas , un taladro inalámbrico ; también había un pullover de algodón. Lo que desencadeno una serie de pesquisas en las inmediaciones del lugar, lográndose constatar que dichos elementos habían sido sustraídos de una rotisería con venta de comidas rápidas ubicado a pocos metros de la cabaña violentada. Continuando la investigación la policía llega hasta una morada cercana al lugar hacia adonde los testigos habían visto salir al sospechoso, observándose en el patio de la vivienda el televisor denunciado, el cual fue entregado de forma voluntaria por el propio morador, al advertir el despliegue policial a su alrededor .
Del hecho tomó intervención el fiscal de la Comarca Díaz Mayer, quien ordenó la libertad del único sospechoso de los dos hechos de robo descriptos anteriormente. El individuo, fue identificado, y resulto ser oriundo de El Bolsón aunque con residencia en la casa en donde se recuperó el televisor.