Home / Chubut / En la localidad de El Hoyo miles de personas disfrutaron la primer jornada del Oktoferbest

En la localidad de El Hoyo miles de personas disfrutaron la primer jornada del Oktoferbest

El Oktoberfest de la Comarca Andina tuvo ayer su primera jornada donde miles de personas pudieron disfrutar de las cervezas artesanales de la zona, comida y la buena música de los y las artistas que pasaron por el escenario del predio de la localidad de El Hoyo.

En una noche cálida, ideal para el reencuentro, vecinos y vecinas de la localidad, de la Comarca y familias visitantes desde distintos puntos del país bailaron al ritmo de la música de Jona Da Vinci, Mandala Reggae, Sugar Mamma, Underwande y DJ Dumbaster y probaron el amplio abanico de variedades que las quince cervecerías participantes tienen para ofrecer.

El éxito también alcanzó al sector turístico, que llenó al 100% las reservas hoteleras de la localidad, y al gastronómico, que logró un récord de ventas sólo en la primera noche de este evento cuyo objetivo es motorizar el repunte económico con trabajo y producción para la comunidad.

Con un pronóstico que augura un fin de semana de calorcito, la actividad continuará hoy desde las 15 hs. con la presentación de Ragazza, Grasshopper, Astronautas de la Mente y Tres Tonos y el domingo a partir de las 13 hs., con Dos Gorditas, Zulema, Funky Paez, Cocosonde y Despierta Caracol, además de los puestos cerveceros, el patio de comidas y la feria artesanal.