Home / Comarca Andina / En Esquel roban agencia de loteria

En Esquel roban agencia de loteria

Cerca de la media mañana del pasado jueves, malvivientes robaron una agencia de lotería de la ciudad de Esquel, alzándose con un importante botín de dinero.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana del jueves, en la agencia oficial Nº 7005 ubicada en avenida Ameghino entre la avenida Perón y la calle Justo , el delincuente ingreso a cara descubierta  hizo tirarse al piso  las personas empleadas  del local, para luego alzarse con toda la recaudación de la caja, y dos celulares, en un auto que  sería un Renault Symbol de color gris  , lo esperaba al frente del local.  Según declaraciones de una de las víctimas, el individuo si bien las amedrento con un arma, actuó sin ejercer violencia física.

Alertada la fuerza de seguridad, se hizo presente en el lugar personal policial, el fiscal de turno, Criminalística y una profesional del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito.

En un principio, se informó que el robo era de 20 mil pesos pero fuentes policiales indicaron más tarde que se trataría de aproximadamente 40 mil.
Por la tarde  del mismo jueves, en el marco investigativo y pesquisa del delincuente, se realizaron  allanamientos en el barrio Badén II de la ciudad de Esquel tendiente a dar con el autor del hecho.