Home / Chubut / En El Maitén estudiantes continúan protagonizando caminatas educativas junto al área de turismo

En El Maitén estudiantes continúan protagonizando caminatas educativas junto al área de turismo

A mediado de la semana pasada, estudiantes de 1 y 2 grado de la escuela N° 93 de El Maitén, acompañados por docentes y el equipo de la dirección de turismo municipal, fueron protagonistas de la 3er caminata educativa sobre Turismo rural y circuito casco histórico Buenos Aires Chico.

Ocasión en la hicieron uso de la aplicación izi.travel, siendo su punto de partida
dicha institución educativa y de llegada el “engorde” donde fueron recibidos por Héctor Guajardo (propietario del campo), allí los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el entorno productivo y ganadero.

A través de la citada aplicación también se realizó el circuito Buenos Aires Chico culminando en la escuela N°31, primer establecimiento educativo de la localidad. La actividad finalizó con una charla por parte de los integrantes de la Dirección de Turismo,
sobre técnicas de plantación y forestación de cipréses de cordillera

Desde la dirección de turismo de El Maitén a cargo de la Lic. Ana Sol Herrera , se felicitó a la Escuela 93º “Lucio Mansilla” Directora, Zulma Urrutia y las docentes, por la iniciativa y el acompañamiento, Mariela Jios, Lorena Silva, Emilia Teso, y Jessica Fernandez.