Home / Chubut / En El Hoyo se realizó la primer jornada municipio a tu paraje

En El Hoyo se realizó la primer jornada municipio a tu paraje

El encuentro se realizó el viernes en Catarata Norte, en la casa de la vecina Silvia Higuera, más conocida como «la Chile», en donde vecinos y vecinas recibieron asesoramiento sobre diferentes beneficios sociales y trámites y pudieron dialogar con el Pol Huisman, quien se acercó a la jornada para escuchar a la comunidad.

Estuvieron presentes el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, la secretaria de Desarrollo Social, Tatiana Rodríguez , personal de Inspectoría, Ambiente, Área de la Mujeres, Géneros y Diversidad, ANSES, la presidenta de la Junta Vecinal de Catarata Norte, Mónica Pereyra Maldonado y referentes de otras juntas vecinales. «Estamos muy contentos. Hubo una buena recepción por parte de los vecinos», dijo Paula Vera, directora del Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad de El Hoyo y encargada de coordinar la jornada.

«Atendimos en tres horas a más de 27 vecinos y vecinas del barrio. Este es el primer gran paso que estamos dando, en 20 días queremos organizar otra jornada. Queremos ir a todos los barrios», adelantó Vera.

De esta manera, la Municipalidad de El Hoyo continúa acercándose a los barrios para brindar asesoramiento a toda la comunidad.