Home / Comarca Andina / En El Hoyo se habilitó un nuevo mirador “al valle fértil”

En El Hoyo se habilitó un nuevo mirador “al valle fértil”

En el marco de un plan de obras de nueva cartelería, senderos y miradores turísticos, la secretaria de obras públicas de la localidad de El Hoyo, construyó sobre ruta nacional nº 40 al inicio de la bajada de Ponce, un mirador desde donde se puede observar parte del valle fértil de la capital de la fruta fina.
El mismo consta de una plataforma de  madera con sus respectivas barandas, y un cartel referencial, con la imagen que se ve, en donde también se encuentran referenciados los diferentes atractivos turísticos, geofísicos e hidrológicos de la zona.
Este nuevo punto panorámico, permite al visitante y a los pobladores de la zona tomar imágenes espectaculares del valle.
Carlos Rey, responsable de  la secretaría de obras publicas municipal, indicó que el mirador ya está habilitado, aunque en los próximos días se realizarán trabajos de nivelación de terreno lindante con el objeto de ampliarlo, para que funcione el mismo como una especie de estacionamiento, y así poder brindar mayor seguridad a los automovilistas, ciclistas, y motociclistas que hacen una parada en el lugar.