Home / Comarca Andina / En El Hoyo comenzó a organizarse la fiesta del día de la tradición

En El Hoyo comenzó a organizarse la fiesta del día de la tradición

El domingo 12 de noviembre, El Hoyo festejará el día de la tradición con desfile gaucho por el centro del pueblo hasta el campo lindero al predio de la fiesta de la fruta fina, en donde habrá juegos y destrezas criollas. La fiesta de entrada libre y gratuita, es organizada por el gobierno municipal.
La concentración para el desfile gaucho será a las 10 horas, detrás del municipio y el inicio de los juegos en el campo de festejos a las 13 hs.(detrás de la YPF está previsto).
El evento estará amenizado con la conducción de un animador-payador; también habrá espectáculos artísticos, sumándose un concurso libre de baile, la idea es que todos los barrios y parajes rurales tengan a sus representantes.
La organización de los juegos y destrezas criollas cuenta con la colaboración de la agrupación gaucha “El Rejunte”.
A los miembros de agrupaciones y vecinos que participen del desfile gaucho se les servirá un choripan.
Se vivirá una tarde en familia con esencia cultural bien gauchesca, los presentes podrán participar en la tirada de riendas, polca de la silla, enhebrado de la aguja, carrera de embolsados.
Habrá servicio de buffet y sorteos. La fiesta es con entrada libre y gratuita. Vení a compartir en familia una divertida jornada de festejos al aire libre.