Home / Comarca Andina / En El Hoyo: Campaña de seguridad vial sobre ruta Nacional nº 40

En El Hoyo: Campaña de seguridad vial sobre ruta Nacional nº 40

El pasado lunes 10, en el marco del “ Día de la seguridad vial” , la red interinstitucional de la localidad de El Hoyo, realizó sobre ruta Nacional Nº 40, a la altura de la escuela Nº 81, campaña de concientización .
Participó personal del hospital rural, bomberos voluntarios, policía , municipalidad y delegación Esquel de la agencia de seguridad vial de la provincia del Chubut.
Durante aproximadamente tres horas, se hizo entrega de folleteria y calcos con consejos de precaución a la hora de transitar,aportados por el Ministerio del Interior y Transporte de la Presidencia de la Nación; la Agencia  Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Gobierno de Chubut, y la Dirección de Inspectoría, Seguridad y Transito de Municipalidad El Hoyo.
El 10 de junio es un día dedicado a promover la educación vial como una estrategia para reducir los accidentes de tránsito y sus gravísimas secuelas, que en Argentina alcanzan cifras dramáticas. Un día que busca llamar la atención y concientizar a toda la sociedad.