Home / Provinciales / En Comodoro: Padres y Docentes encierran a Zaffaroni en una escuela

En Comodoro: Padres y Docentes encierran a Zaffaroni en una escuela

 Publicado  por Diario Patagonico
MAS DE 300 PERSONAS AGUARDAN LA SALIDA DEL MINISTRO
Zaffaroni: «estamos encerrados en un cuarto de 5 por 6»
El ministro de Educación, Luis Zaffaroni se encuentra desde esta mañana en el interior de la Escuela N°757 Hipólito Irigoyen donde más de 300 docentes esperan su salida. En este marco el funcionario pidió que dejen salir al menos al director, a las dos vicedirectoras y la supervisora.
“La situación es muy crítica en el sentido de que nosotros vinimos a trabajar a la Escuela, estuvimos con el director, las dos vicedirectoras, la supervisora, recibimos a los padres y después vino el sindicato, después vinieron  los estudiantes que nos pidieron una reunión. Pero lamentablemente hemos quedado encerrados en la escuela”, sostuvo Zaffaroni en diálogo con Radio Del Mar.
El ministro aseguró que, “acá no hay baño y estamos encerrado en un cuarto de 5 por 6, esta gente no tiene por qué estar en esta situación, porque son compañeros de trabajo”.
En este marco hizo un pedido particular “por las dos vicedirectoras que están acá conmigo, el director de la Escuela y la supervisora porque es necesario que puedan salir sin dificultad, porque una cosa es mi situación y otra es la gente que vino a hacer su trabajo temprano”.
“Quiero hacer un llamado a todas las personas que están hoy aquí, obviamente a Carlos Magno que ya estuvo hablando conmigo hoy, y a Eduardo Humeres, para que permitan que la gente que está aquí pueda salir”, destacó.
En tanto, comentó que “lo importante es que más allá de la posiciones nadie puede ser rehén de nadie” y agregó, “me parece que no somos merecedores de esta situación, me interesa que las personas que están acá conmigo puedan salir e irse a su domicilio”.