Home / Provinciales / “En Chubut estamos los que trabajamos por una convivencia pacífica y del otro lado, los violentos”

“En Chubut estamos los que trabajamos por una convivencia pacífica y del otro lado, los violentos”

Así lo dijo el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Javier Touriñán, quien repudió las pintadas que sufrió el secretario de Medios e Información Pública, Daniel Taito, en su vivienda y vehículo. En ese marco dijo que desde el ChuSoTo hablan pero “con los hechos demuestran que tienen una visión distinta a la que pregonan. Son violentos”.

El candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria Javier Touriñán afirmó que en Chubut “de un lado estamos aquellos queremos tener una convivencia pacífica y, por el otro, están los violentos”. Touriñán lo dijo luego de repudiar y expresar su rechazo a las pintadas que se produjeron en la vivienda particular y en el vehículo del secretario de Medios e Información Pública de la Provincia, Daniel Taito, durante este martes en horas de la madrugada.

“Claramente de un lado en esta provincia están los violentos y, del otro lado, aquellos que quieren tener una convivencia pacífica y llevar una vida normal y transitar por la calle sin mirar quién los está persiguiendo, ni quién les va a ir a pintar la casa”, sostuvo.

En ese sentido destacó que en el Frente para la Victoria “están quienes aportan una idea política y son consistentes con lo que dicen” y, al referirse al ChuSoTo, dijo que “del otro lado están aquellos que dicen que van a acabar con los problemas de la violencia, de la delincuencia y, sin embargo, los hechos demuestran que tienen una visión absolutamente distinta de lo que pregonan”.

Finalmente subrayó que “hay discursos que son honestos y otros que son deshonestos” y, por último, afirmó que desde el ChuSoTo “no pueden decir vamos a erradicar la violencia, vamos a brindarle más seguridad a la gente, la gente va a vivir tranquila y por otro lado salen a pintar las casas” de funcionarios políticos del Gobierno Provincial del candidato a la reelección para gobernador por el Frente para la Victoria, Martín Buzzi.