Home / Comarca Andina / Emprendedores y Pymes podrán acceder al código de barras a través de importantes descuentos

Emprendedores y Pymes podrán acceder al código de barras a través de importantes descuentos

El gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción que conduce Pablo Mamet, en forma conjunta con la Consultora GS1 informa que continúa en vigencia el convenio, que se firmó en el mes de junio pasado, a través del cual emprendedores y Pymes chubutenses pueden acceder a distintos beneficios.

Entre los mismos se destacan la asistencia técnica y capacitaciones gratuitas para los interesados en adquirir los servicios. Además del acceso de las empresas y emprendedores al registro de código de barras logrando una reducción de hasta un 50% del costo anual, según cada caso dependiendo de los niveles de facturación o casos específicos.
De esta forma, desde la Subsecretaria de Desarrollo Agropecuario y de Agregado de Valor, a través de la Dirección de Coordinación y Gestión de Proyecto, se informa que todo aquel emprendedor o productor interesado deberá enviar un mail a dir.coordygestionproy@gmail. com con todos sus datos para luego recibir un formulario de inscripción, que el mismo luego de ser completado, deberá reenviarse para poder ser registrado en Gs1 Argentina, a fin de poder adquirir los beneficios del convenio de la Provincia.
Al completar el formulario electrónico adjuntando la documentación solicitada, recibirán una confirmación de recepción a la dirección de mail y posterior registración en la consultora.
Para mayor información deben comunicarse al 280-4482603/604.