Home / Comarca Andina / Eliceche recibió a concejales de Cholila para dialogar sobre obras y acciones para la localidad

Eliceche recibió a concejales de Cholila para dialogar sobre obras y acciones para la localidad

El ministro coordinador se reunió con ediles que pertenecen al bloque del Frente para la Victoria. Se habló sobre distintas problemáticas de la localidad y de las obras que se ejecutan y que están proyectadas. 

El ministro coordinador de Gabinete de la Provincia, Carlos Eliceche, recibió en la Casa de Gobierno a concejales del Frente Para Victoria de la localidad de Cholila en lo que fue una visita protocolar, y en el marco del diálogo que el Gobierno del Chubut lleva adelante con distintos sectores.
Eliceche dialogó con la legisladora Graciela Calfunao, presidenta del Honorable Concejo Deliberante, y quien estuvo acompañada por Leonardo Ocampo y Luciano Diaz.
Esta visita se dio en el marco de las periódicas reuniones que viene efectuando el Gobierno de la Provincia con distintos sectores políticos del Chubut para fortalecer y dinamizar el diálogo, con el fin de unificar políticas y profundizar las medidas que se viene desarrollando a lo largo del territorio provincial.
A su vez, el ministro coordinador aprovechó el encuentro para poder interiorizarse, de boca de los propios concejales, sobre las distintas problemáticas que vive la localidad, sus necesidades y la posibilidad de encontrar nuevos recursos para afrontar dicha situación.
En el mismo sentido, se charló sobre las obras que se llevan adelante y las que están previstas, como las se concretarán a través del plan “Más Cerca: más municipio, mejor país, más patria”, las cuales generarán nuevos puestos de trabajo de carácter local.
Por último Carlos Eliceche, se puso a total disposición de los ediles y llamó a seguir manteniendo el diálogo «porque es lo que va a permitir elaborar políticas comunes para el bien de todos los vecinos de la localidad de Cholila», concluyó.