Home / Comarca Andina / Eliceche evaluó con el intendente de El Hoyo la marcha de obras en la localidad

Eliceche evaluó con el intendente de El Hoyo la marcha de obras en la localidad

Fue en un encuentro que se desarrolló en el despacho del ministro coordinador de Gabinete, en Rawson.
El ministro coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche, dialogó hoy en Rawson con el intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, a quien recibió en su despacho de la Casa de Gobierno, en el marco del diálogo que el Gobierno Provincial mantiene con cada uno de los intendentes para conocer la marcha de obras comprometidas y las necesidades de cada comunidad.
«Estuvimos dialogando sobre temas vinculados con la gestión, con el fin de continuar el trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y el Municipal y lograr así el objetivo final de la gestión del gobernador Martín Buzzi que es la de mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada comunidad», dijo el ministro coordinador luego del encuentro.
Eliceche y el intendente de El Hoyo dialogaron sobre el avance de las obras que se realizan en la localidad con fondos provinciales y también sobre el comienzo de aquellas que, con financiamiento del Ministerio de Planificación de la Nación, están ya comprometidas en el marco del Programa «Más Cerca: más municipio, mejor país, más patria», como la construcción de veredas y de una planta de tratamiento de residuos.
Además, Eliceche detalló que el intendente de El Hoyo planteó la necesidad de avanzar en la ejecución de más viviendas en una localidad que mantuvo un fuerte crecimiento en los últimos años y que hoy llega a unos 3 mil habitantes. Cabe recordar que a fines de enero pasado el Gobierno Provincial firmó un contrato en la localidad cordillerana para la construcción de 34 nuevas viviendas a través del IPV.
En este contexto vinculado al crecimiento poblacional de El Hoyo, Szudruk agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial en acciones y gestiones como la instalación, hace pocos días, de la oficina móvil de jubilaciones que implementa la Subsecretaría de Desarrollo Social del Ministerio de la Familia y Promoción Social que encabeza Adrián Maderna.