Home / Comarca Andina / Elecciones en Chubut: Ibarra emitió su voto en la escuela 194

Elecciones en Chubut: Ibarra emitió su voto en la escuela 194

El Intendente de Lago Puelo, votó pasadas las 10 de la mañana en la Escuela 194 de La Isla. Adelantó que esperarán los resultados en la sede partidaria de Crecer, ubicada en pleno centro.
En el marco de las elecciones provinciales que se celebran en todo Chubut, donde se elige gobernador, vicegobernador y diputados provinciales, el Intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra, emitió su voto en la Escuela 194 de La Isla y dialogó con los medios.
Estuvo acompañado por funcionarios del gabinete municipal y por su hijo Ramiro Ibarra. Afirmó que esperará los resultados junto a la militancia en el local partidario de Crecer.
“La situación en todos en los colegios es normal. Vemos bien el desarrollo de la jornada en Lago Puelo y me están diciendo que en la Provincia también, eso es importante, que el acto eleccionario sea algo ya naturalizado en nuestro país, en nuestra provincia y también en nuestra localidad”, señaló Raúl Ibarra.
Con más de 8.500 electores habilitados en el padrón, Ibarra precisó que la jornada electoral se desarrolla con normalidad en Lago Puelo y detalló que en el Paraje El Turbio, donde viven cerca de 40 personas y es necesario cruzar el lago en lancha para trasladar la urna y donde las condiciones climáticas juegan un papel determinante, también se inició con normalidad el comicio.
Consultado sobre las elecciones que se disputarán en agosto en el marco de las PASO para definir las autoridades locales dijo “hay gente que resucita cada cuatro años y tiene la solución para todo estaría bueno que la planteen porque hasta acá no se han visto propuestas”, dijo. “Lo que si he visto es que han puesto su atención en las críticas y en ver cómo me pueden sacar de carrera a mi. La sociedad lo que quiere escuchar son propuestas no críticas entre los candidatos”, resaltó Ibarra.