Home / Comarca Andina / El vencimiento de Patagonia 365 se pospone 6 días

El vencimiento de Patagonia 365 se pospone 6 días

Operará el 12 y no el 6 de marzo como estaba previsto

El Directorio del Banco del Chubut anunció que atento a las probables alternativas de pago salarial que se evalúan en el ámbito provincial, se realizaron una serie de modificaciones que permitirán trasladar el vencimiento de la tarjeta de crédito Patagonia 365. Conforme estos cambios, el plazo de pago caducará el 12 de Marzo y no desde el 6 como estaba estipulado anteriormente.
La decisión de la entidad se da en línea con el pedido que le realizó en el día de ayer el gobernador Mariano Arcioni a los directivos del Banco del Chubut.
Este cambio tiene por objeto acompañar a los clientes de la entidad articulando las medidas posibles dentro de las normativas financieras vigentes, y en concordancia con las alternativas de pago salarial que evalúa el gobierno de la Provincia.
El corrimiento de esta fecha de vencimiento trae como beneficio que los clientes de Patagonia 365, muchos de ellos jubilados y trabajadores del Estado provincial, no abonen intereses por pago fuera de término hasta el día 12 de marzo.
Cabe señalar que esta modificación es posible exclusivamente en la tarjeta provincial por ser el ámbito de injerencia en el que el Banco del Chubut puede definir cuestiones operativas de esta índole.