Home / Comarca Andina / El Telebingo cerró la Fiesta del Bosque en Lago Puelo

El Telebingo cerró la Fiesta del Bosque en Lago Puelo

El Telebingo Viajero llegó a Lago Puelo para ser parte de uno de los festejos más importantes de la Comarca Andina en la Fiesta del Bosque.
El domingo por la noche el Telebingo Chubutense cerró la Fiesta del Bosque poniendo en juego vehículos y dinero en efectivo que se distribuyeron de la siguiente manera: el premio a bingo de la cuarta ronda un Volkswagen Move Up junto con el premio de la tecera, una moto KTM Duke 200 y los 20.000 pesos de la primera ronda fueron para tres apostadores de Comodoro Rivadavia, en tanto que los 30.000 pesos del premio a bingo de la segunda ronda fueron para un cartón vendido en la ciudad de Trelew.
Además y como es costumbre en cada edición del juego de la familia chubutense, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut entregó bienes a nueve instituciones y organizaciones sociales del lugar.
Se entregaron cuatro sillas de rueda, dos andadores para adultos, muletas para niños, bastones, una computadora, una impresora, pelotas de fútbol, pelotas de básquet, camisetas deportivas, una máquina overlock, diez sillas, veinte juegos de sábanas, una motoguadaña, una heladera, una aspiradora y un termotanque.
Para el cierre del evento se presentó el grupo jujeño de folklore «Los Tekis» con un amplio repertorio de sus más reconocidos, que hizo bailar a todo el público presente en el predio donde se llevó a cabo la Fiesta del Bosque.

Entrega de bienes a instituciones
El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, puso especial importancia en la entrega de bienes de acción social a distintas instituciones. «Esta es la parte más importante del programa porque la gente ve adónde va su dinero y el alcance que tiene el dinero que está jugando ,porque el juego responsable permite estas cosas porque el 80% de las utilidades vuelven a la comunidad con estos bienes de acción social directa».
«Creemos que vamos por el buen camino cuando vemos que cada intendente agradece la llegada del Telebingo y de todo lo que trae, porque no sólo son espectáculos a nivel nacional sino que también Lotería está presente llevando bienes de acción social a las organizaciones sociales de cada lugar», detalló.

Agradecimiento
Por su parte, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, agradeció a los trabajadores municipales y la presencia de Lotería del Chubut en el cierre de la Fiesta del Bosque «esto creció gracias a la gente y al acompañamiento del Estado y con todas estas donaciones que trajo Lotería del Chubut nos permite que las instituciones puedan seguir trabajando porque les cuesta mucho lograr esto, además el Telebingo es un muy digno broche para el cierre de estas tres noches en Lago Puelo» concluyó.