Home / Provinciales / El Sorteo Extraordinario del Telebingo se realizará este lunes desde Trelew

El Sorteo Extraordinario del Telebingo se realizará este lunes desde Trelew

Será con el cierre musical del “Chaqueño” Palavecino. Se pondrán en juego premios en efectivo y un Peugeot 208.  Mañana se hará el lanzamiento en la Municipalidad de Trelew.
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, presidirá mañana miércoles en Trelew el lanzamiento del Telebingo Extraordinario de octubre que se realizará el próximo lunes 14 en esa ciudad. Se pondrán en juego importantes premios en efectivo, un Peugeot 208 en la última ronda y el cierre musical estará a cargo del “Chaqueño” Palavecino, con la televisación de Canal 7, la TV Pública del Chubut, a partir de las 21,10. 
El nuevo sorteo será presentado oficialmente mañana a las 10 horas en la Municipalidad de Trelew.  Allí Diz estará acompañado por el intendente Máximo Pérez Catán y autoridades de la entidad provincial.
Además, el lanzamiento servirá como marco para continuar con la promoción del nuevo cartón del Telebingo Chubutense Súper Extraordinario de fin de año que se desarrollará el próximo 22 de diciembre en Comodoro Rivadavia.
Y agregó que “las estrofas del himno están siendo grabadas en distintas regiones de nuestro país.”
 
“Este encuentro genera en  los jóvenes nuevas posibilidades de participación y perfeccionamiento”, resaltó la Directora del Coro de Lago Puelo, como así también felicitó el comportamiento y la actitud hacia la tarea que tuvieron los integrantes del Coro de Lago Puelo en dicho Encuentro.