Home / Comarca Andina / El Segundo Concurso de Arte Escolar Malvinas de Lago Puelo ya tiene ganadores

El Segundo Concurso de Arte Escolar Malvinas de Lago Puelo ya tiene ganadores

Pasadas las 18 horas en un aula de la Escuela 194 del Paraje La Isla comenzó ayer( martes) la votación del jurado calificador del Segundo Concurso de Arte Escolar Malvinas de Lago Puelo y las obras premiadas fueron las siguientes:
Nivel primario:
El primer premio de nivel primario fue para la obra que realizó la alumna Luna Olivera, de la Escuela N° 41 del Paraje Las Golondrinas. La ganadora recibe un MP5 y la Escuela una bandera Argentina y un ejemplar del libro Informe Rattenbach.
El segundo premio de nivel primario fue para la obra que realizó Karen Magali Fernández, de la Escuela N° 194 del Paraje La Isla quien  recibe como premio un Skate, mientras que  la Escuela una bandera Argentina y un ejemplar del libro Informe Rattenbach.
Nivel secundario:
El primer premio del  nivel secundario fue para la obra que realizó Lara Argel, de la Escuela N° 765, quien recibió un MP5 y la Escuela una bandera Argentina y un ejemplar del libro Informe Rattenbach.
El segundo premio de nivel secundario fue para la obra que realizó Keith Kruteler, de la Escuela N° 765, quien recibe un Skate.
El jurado del Segundo Concurso de Arte Escolar Malvinas de Lago Puelo estuvo  integrado por una docente integradora  de la Escuela Especial, un estudiante avanzado de la carrera de audiovisuales de la Universidad  de Rio Negro, un representante de Cultura y Ex soldados Combatientes en Malvinas.
Entrega de premios
La entrega de premios será el martes 2 de abril, al cumplirse 31 años de la guerra de Malvinas y el 85° Aniversario de Lago Puelo en la Casa de la Cultura de Lago Puelo a las 11 horas aproximadamente.
Nancy Savelli, una de las impulsoras de esta iniciativa agradeció a los directivos, docentes y alumnos de las Escuelas participantes, a las personas que integraron el jurado calificador, a la Dirección de Cultura de Lago Puelo y a la Escuela N°194.