Home / Destacados / El próximo viernes inaugura el Bingo Trelew

El próximo viernes inaugura el Bingo Trelew

El Pozo a Bingo es de más de 210.000 pesos. El día de inauguración la entrada será gratuita.
Este viernes 6 de diciembre abre nuevamente sus puertas el Bingo Trelew, a partir de las 21:30 horas en el histórico Salón San David, en Belgrano y San Martín con un Pozo a Bingo Acumulado de 210.702 pesos y el Premio Línea de 25.243 pesos y el valor del cartón 10 pesos. La entrada será gratuita en el día de su inauguración y se realizarán sorteos sorpresa entre los presentes en el transcurso de la noche.
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, invitó al público en general a la apertura del Bingo Trelew como una alternativa más de divertimento en la ciudad del valle y expresó que “tenemos un Pozo de más de 210.000 pesos, la gente puede venir a pasar un momento agradable y con un buffet que ofrece una excelente carta para que quien nos visite pueda tomar y comer algo a un precio muy accesible”.
Por otra parte, Aguirre expresó el interés del organismo para brindar una oferta más de entretenimiento a los turistas que recorren el valle y señaló que “las características de este juego que no es de resolución instantánea en donde la gente va y pasa un grato momento disfrutando de la posibilidad de ganar un buen monto de dinero perfila a que el Bingo sea un atractivo más para quienes visitan nuestra zona”.
Telebingo
El domingo 8 de diciembre se realizará una nueva jugada del Telebingo Chubutense desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en la ciudad de Rawson con un Premio a Bingo en la Cuarta Ronda de 400.000 pesos; 100.000 pesos para la Tercera Ronda; 50.000 pesos en la Segunda Ronda y 30.000 pesos en la Primera Ronda a Bingo; en tanto que Premio a Línea es de 10.000 pesos y 10.000 Pesos a 0 Aciertos y una camioneta Ford Ranger doble cabina 4×2 como premio a Pozo Acumulado. El valor del cartón es de 300 pesos.