Home / Chubut / El próximo sábado Lago Puelo le da la bienvenida a la primavera

El próximo sábado Lago Puelo le da la bienvenida a la primavera

Lago Puelo festeja la llegada de la primavera, con una jornada colmada de propuestas al aire libre, la invitación a disfrutar la misma es para el próximo sábado 25 , de 12 a 19 horas en la plaza central.

Las propuesta nació del área de la juventud , en principio la idea era compartir una tarde de juegos y música con la juventud, y con el correr de los días  se fueron sumando ideas, que terminaron en una gran convocatoria abierta a jóvenes emprendedores e instituciones .

En ese marco la plaza se vestirá de fiesta, con expresiones artísticas y buena música, exposición y feria de empren dores en rubro gastronomía, accesorios, indumentaria, productos naturales y mucho más.

Quienes deseen participar pueden inscribirse acercándose a la Casa de la Juventud ubicada detrás del gimnasio municipal;  o comunicándose via redes sociales o telefónica .

Facebook :  Área de Juventud Lago Puelo / Instagram: juventudlagopuelo / Cel .2944162170 (llamada /watshap)

Esta confirmada la participación de los siguientes artistas invitados : Jona Da Vinci; Fatima Calfulef; Adrian Gonzalez ; Juli  y Palo entre otros músicos locales

También estarán presentes el Club Social y Deportivo Fronteras, el grupo de entrenamiento Actitud Running , talleristas del área de la Juventud , y el área de cultura ( Ajedrez/Danzas contemporánea/Zumba/ Baño de Gong ), y la escuela de Skate Lago Puelo.

Así mismo habrá stand informativos de “Socorro Comarca Andina”, turismo , y el área de mujeres, género y diversidad.