Home / Chubut / El peronismo de Esquel mostró su apoyo a la candidatura de Sergio Massa a presidente

El peronismo de Esquel mostró su apoyo a la candidatura de Sergio Massa a presidente

El Consejo de Localidad de la ciudad de Esquel fue el escenario donde un concurrido grupo de afiliados, militantes, dirigentes, organizaciones sociales y sindicatos se dieron cita invitados por la agrupación Amor por Esquel, para dar el último envión antes del balotaje del 19 de noviembre que definirá al próximo Presidente de la Republica Argentina.

Más temprano, por la tarde, agrupaciones y militantes llevaron a cabo “boleteadas” en distintos lugares de la ciudad, entre ellos el barrio Ceferino. Cuentan quienes estuvieron presentes, que se pudo observar una muy buena recepción por parte de los vecinos, ante la encrucijada entre dos modelos que vive nuestro país.

En tanto que en el acto del Consejo Localidad, el justicialismo mostró su poder de organización y movilización, impulsados también por el resultado del último debate, donde quedó claro que solo uno de los candidatos está preparado para llevar adelante los destinos de la Argentina. Haciendo hincapié en la columna vertebral del movimiento, que son los trabajadores, los movimientos sociales y el bienestar de todo el pueblo, el peronismo relució sus banderas de justicia social y la reivindicación de los derechos sociales y laborales conquistados.

Entre los oradores estuvo el ex candidato a intendente de Esquel y referente del PJ Juan Manuel Peralta, quien expresó el orgullo de ver al peronismo unido en pos de un objetivo tan trascendental como son las elecciones de este domingo, donde por un lado están quienes detestan a la Argentina y por otro quienes amamos a nuestra Patria y haremos todo lo posible para defenderla.