Home / Chubut / El municipio donó un terreno para la construccion de la sede del Club de Handball El Hoyo

El municipio donó un terreno para la construccion de la sede del Club de Handball El Hoyo

El intendente Pol Huisman promulgó este lunes la ordenanza que habilita la donación por parte del Municipio de un terreno de 2.500 mts2 para la construcción de la sede deportiva de la Asociación Civil Club de Handball El Hoyo.

“Constancia, laburo y perseverancia”, resumió Huisman al celebrar este gran paso para el desarrollo del deporte local en un emotivo encuentro con integrantes del Club, a quienes felicitó por el trabajo que realizan día a día. “Estamos muy contentos de que haya un grupo asociativo fomentando el deporte”.

Participaron de la reunión el presidente del Club, Edgardo Repossi, la secretaria Nadia Gómez, el entrenador José Granata junto a otras y otros miembros de la institución que acompañaron este momento de tanta alegría.

El Club de Handball El Hoyo cuenta actualmente con más de 60 chicos y chicas de categorías mini a mayores y recientemente uno de sus jugadores, Kevin San Martín, se consagró campeón junto al Seleccionado chubutense en el Torneo Argentino disputado en Mendoza.