Home / Comarca Andina / El Municipio de Lago Puelo firma convenio educativo con el ICIEV y el Sindicato de Comercio
Intendente Lago Puelo en firma convenio

El Municipio de Lago Puelo firma convenio educativo con el ICIEV y el Sindicato de Comercio

Se concretó la firma del convenio que permitirá acceder a capacitaciones laborales a empleados municipales sus hijos como a los empleados de distinta índole representados por el sindicato de comercio.

La firma del convenio se realizó en la Municipalidad de Lago Puelo; en la misma se encontraban presentes el intendente Raúl Ibarra, la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis; Marcela Fragala representante del Centro Integral de Estudios y capacitación y Claudio Fernández del Sindicato de Empleados de Comercio.

El convenio educativo firmado, concede el beneficio de un importante descuento. El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra expresó «es un paso muy importante el que realizamos hoy, ya que con este acuerdo que tiene como fin acercar la capacitación a los empleados y sus hijos a una serie de propuestas y herramientas más que interesantes y que son de suma importancia para el mercado laboral actual”.

Metodología de descuento:

Los nuevos inscriptos, empleados de cualquier índole o hijos de estos, de las empresas y entidades asociadas al sindicato gozaran del beneficio de un descuento del 50% durante todo el ciclo lectivo del curso que se inscriban e inicie el mismo durante el año 2018/2019, además de la bonificación en un 100% en la inscripción.