Home / Chubut / El municipio de El Maitén habilitó la realización de actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales

El municipio de El Maitén habilitó la realización de actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales

En El Maitén, el gobierno municipal ante la inexistencia de casos de Covid 19 a nivel local, habilitó la realización de actividades deportivas , recreativas, artísticas y culturales bajo el cumplimiento de medidas de bioseguridad sanitarias y protocolos establecidos para tal fin dentro de una franja horario de 08 a 23 horas.
La autorización de actividades , se dispuso mediante Resolución del HCD Nº 10/2020 y Nº del D.E. Nº 588/2020 , avalada por la firma del intendente Oscar Currilén y la presidenta del concejo deliberante Nancy Freixa.
En su artículo 2 la disposición establece que toda actividad deportiva y recreativa deberá contar con la correspondiente autorización otorgada por la dirección de deportes y dirección de cultura municipal de El Maitén.
Así mismo se reconoce el trabajo desarrollado en la localidad por personal de la policía del Chubut y el hospital subzonal El Maitén.