Home / Chubut / El Municipio de Comodoro concretará una nueva propuesta para niños y niñas

El Municipio de Comodoro concretará una nueva propuesta para niños y niñas

Con motivo del receso invernal, este miércoles se desarrollará “¡Vacaciones a jugar!”, iniciativa que ofrecerá un variado menú de actividades artísticas, lúdicas y recreativas. La misma tendrá lugar en el Centro Cultural, de 14:00 a 20:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Desde la Secretaría de Cultura se continúa trabajando para brindar propuestas destinadas a las familias comodorenses durante las vacaciones de invierno, con especial énfasis en las infancias.

En ese contexto, el miércoles 26 de julio se concretará el evento “¡Vacaciones a jugar!”, que influirá feria de artesanos, diseñadores y manualeros; números artísticos; propuestas lúdicas; juegos; teatro musical; y la presencia del Bibliomóvil.

La actividad se llevará adelante en instalaciones del Centro Cultural, en el horario de 14:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita, por lo que se invita a las familias a participar de una jornada diseñada especialmente para niños y niñas.

“Merlina”, una obra que combina el teatro y la danza

Entre los espectáculos previstos, se encuentra la obra de teatro musical “Merlina”, que contará con la participación de 16 bailarines en escena, conformando un despliegue con mucho humor y promoviendo la participación de los espectadores en la resolución de un misterio existente en la escuela “Nunca Más”.

Es una obra donde la risa, la tensión y el amor se entrelazan con la magia de la serie. Los personajes principales son Merlina, Morticia, Bianca, Enid, Yoko, Larissa, Tyler, Thornill y Hyde.

Sin dudas, se trata de una excelente oportunidad para disfrutar de los bailarines y artistas de nuestra ciudad.