Home / Chubut / El Municipio concretará un importante seminario sobre desarrollo y marketing turístico

El Municipio concretará un importante seminario sobre desarrollo y marketing turístico

Bajo la organización del Ente Comodoro Turismo, este miércoles se tendrá lugar la jornada “Volver a ser”, a cargo del reconocido consultor Gabriel Klein, donde se presentarán las nuevas tendencias en materia turística. El evento, destinado a  emprendedores, prestadores turísticos, estudiantes universitarios y público en general, se desarrollará desde las 17:30 horas, en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita, previa inscripción en el link https://forms.gle/i7QXrsdxXZpDiCFY6.

La actividad forma parte de las distintas acciones que se llevan adelante desde la actual gestión municipal que encabeza el intendente Juan Pablo Luque, con el objetivo de promover el turismo en la región e impulsar a emprendedores y prestadores de servicios del sector.

Desde la creación del Plan Estratégico Pioneros 2030, se avanza de forma constante en ese sentido, tanto mediante la creación de infraestructura, como el edificio del CINA, hasta la concreción de eventos masivos durante todo el año, entre otras propuestas.

De esta manera, Comodoro Rivadavia se va convirtiendo, poco a poco, en un referente regional que aspira a hacerse un nombre a nivel nacional e internacional, dado su enorme potencial por sus atractivos naturales y patrimonio histórico.

En ese marco, este miércoles se realizará el seminario de desarrollo y marketing turístico “Volver a ser”, que estará a cargo de Gabriel Klein, consultor internacional y asesor del Ente Comodoro Turismo en el mencionado Plan Pioneros 2030.

La jornada se centrará en las nuevas tendencias del turismo, pensando hacia el futuro, y estará destinada a emprendedores, prestadores turísticos, estudiantes universitarios y toda aquella persona que esté interesada en estas temáticas.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta se llevará a cabo este miércoles, desde las 17:30 horas, en el auditorio del Centro Cultural. Quienes deseen participar, deben completar el formulario que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/i7QXrsdxXZpDiCFY6. Cabe aclarar, que aquellos que se inscribieron cuando el evento estaba estipulado a las 18:00 no deberán hacerlo nuevamente.