Home / Provinciales / El Ministerio de Salud llegó a un acuerdo con cirujanos

El Ministerio de Salud llegó a un acuerdo con cirujanos

Se trata de los que prestan servicios en los hospitales de Trelew, Rawson, El Maitén, Puerto Madryn y Esquel. A partir de este martes se normaliza el servicio.El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Salud, firmó este lunes un acuerdo por el cual los servicios de cirugía de los hospitales de Trelew, Rawson, El Maitén, Puerto Madryn y Esquel se prestarán con normalidad a partir de este martes.

 

El acuerdo fue firmado luego de una reunión que encabezó la ministra de Salud de la Provincia, Mónica Eredia, en Rawson con los representantes de los servicios de cirugía de los mencionados hospitales.

“Luego de un arduo trabajo firmamos un acuerdo, en el que consta que a partir de mañana los servicios de cirugía de Trelew, Rawson, El Maitén, Puerto Madryn y Esquel volverán a trabajar normalmente”, indicó la ministra Eredia.

“Después de mucho tiempo y gracias a un buen diálogo entablado con los cirujanos de todo Chubut hemos podido llegar al acuerdo”, agregó la funcionaria, quien destacó “el acercamiento de ambas partes para normalizar la atención a todos los habitantes de la provincia”.

 

Este acuerdo se suma al firmado con el servicio de cirugía del Hospital Regional de Comodoro hace pocas semanas.