Home / Comarca Andina / El Ministerio de la Producción extendió el plazo para completar la Encuesta Pecuaria On Line

El Ministerio de la Producción extendió el plazo para completar la Encuesta Pecuaria On Line

La misma se extiende hasta el 30 de noviembre y está destinada a todos los productores ganaderos de la provincia.  Para realizarla, deben ingresar con su Clave Fiscal personal a http://dgrchubut.gov.ar

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción que conduce Leandro Cavaco, informa que se extendió el plazo de la Encuesta Pecuaria Online, la cual es de carácter anual y obligatorio. La misma se extiende hasta el 30 de noviembre y está destinada a todos los productores ganaderos de la Provincia.

Encuesta digital

Cabe destacar que hasta la fecha más de 2.000 productores chubutenses realizaron la Encuesta Anual Ganadera en forma digital. Para realizarla, los productores deben ingresar con su la Clave Fiscal personal a http://dgrchubut.gov.ar

Al respecto,  el Ministro Cavaco, indicó que “hemos extendido el plazo para que se pueda completar la encuesta digital pecuaria hasta el 30 de noviembre”, y sostuvo que “es la primera vez en la provincia que se realiza de esta manera, estamos teniendo muy buenos resultados con la encuesta digital”.

“Más de 2 mil productores de toda la provincia ya la han podido completar satisfactoriamente, y esto trajo un efecto colateral positivo, ya que casi la totalidad de los productores que completaron la encuesta, obtuvieron su clave fiscal en la dirección de rentas de la Provincia” remarcó el funcionario provincial, y destacó que “se ha producido un blanqueo de productores dentro de la oficina de Rentas de Chubut”.

“Estamos muy contentos por este logro, por tener, a partir de ahora, información con una trazabilidad óptima. De esta manera, vamos a poder tener esa información para tomar mejores decisiones en lo que respecta a políticas de Estado”, concluyó Cavaco.