Home / Comarca Andina / El Maitén: Secuestran 10 plantas de cannabis sativa
Allanamiento en El Maitén

El Maitén: Secuestran 10 plantas de cannabis sativa

El Maitén secuestran 10 plantas de cannabis

El procedimiento estuvo a cargo de la División de Drogas y Leyes Especiales de la policía del Chubut, con asiento en la localidad de El Hoyo,  y se llevó a cabo  pasado el mediodía de hoy en la zona de Buenos Aires Chicos en la localidad de El Maitén, en la propiedad de una mujer mayor de edad.

La diligencia judicial obtuvo la orden del juez federal Dr. Gustavo Lleral,   respondiendo a una solicitud del  fiscal Federal Dr. Federico Baquini.

El personal  de dependiente de la división de drogas y Leyes Especiales con asiento en El Hoyo, realizó una investigación que demando varios días ; obteniendo como resultado del allanamiento el secuestro de 10 plantas de Cannabis sativa , cuya altura oscilaban entre 1,5 y los 2,40 metros; las mismas estaban provistas de un sistema de riego artificial; a esto se sumó el secuestro de una bolsa de nylon con la misma especie ya fraccionada, y una balanza de precisión.

La diligencia contó con la colaboración  de la división de policía patrimonial a cargo del comisario Ortigoza y personal de comisaria El maitén a cargo del comisario Hugo Melipil.