Home / Comarca Andina / El Maitén: Peón rural murió en accidente de tránsito,  habría sufrido un ataque cuando iba a trabajar

El Maitén: Peón rural murió en accidente de tránsito,  habría sufrido un ataque cuando iba a trabajar

Hoy alrededor de las 08 horas, a unos 3 km del casco urbano de El Maitén sobre la ruta nacional S1 ex 40 , frente al club hípico Yatasto,  se registró un fatal accidente protagonizado por un peor rural, al volante de  un automóvil Chevrolet Corsa, cuyo único ocupante perdió la vida , tras sufrir aparentemente un ataque cardíaco que habría ocasionado la perdida del control del volante  y el posterior impacto de frente contra un árbol.

Datos obtenidos, dan cuenta que en el lugar no se registraron marcas de derrape ni frenada, y el impacto contra el pino no fue violento, lo que indica que  el automóvil sale a la banquina a baja velocidad. La primera presunción médica es que la persona fallecida podría haber sufrido un ataque cardíaco mientras conducía.

La víctima fatal, fue identificado  como Agustín Loncón de 51 años , quien se desempeñaba como peón rural en la Compañía Tierras del sud Argentina S.A.

Según se supo el hombre, habría salido de su casa rumbo al trabajo, un puesto rural,  pasadas las 06:15 horas.  Se presume que el accidente fue advertido recién unas dos horas más tarde, momento en el que se activó la intervención de los organismos de emergencia y seguridad.

Intervino en el hecho, además de los organismos de emergencias de la localidad, la división de criminalística  de la Comarca Andina, bajo órdenes de actuación del fiscal de Turno.