Home / Provinciales / El lunes 15 Yauhar encabeza acto en la localidad de El Hoyo

El lunes 15 Yauhar encabeza acto en la localidad de El Hoyo

Así lo adelantó a este medio, el concejal y referente del Frente Para la victoria, Cesar Salamín. La convocatoria abierta a apoyar la lista de precandidatos encabezada por el Ministro Norberto Yauhar , es para el lunes 15 de julio en principio a partir de las 18 horas en el gimnasio municipal de El Hoyo.
El encuentro proselitista de campaña, reunirá a los máximos referentes de la provincia y la cordillera chubutense; se contará con la presencia de el precandidato Norberto Yauhar junto a compañeros de formula; y del presidente del partido, el intendente de Esquel Rafael Williams; y muy probablemente con el gobernador Martín Buzzi.
La organización local está a cargo de referentes del Frente para la Victoria, con el acompañamiento del Consejo de Localidad Justicialista presidido por el intendente Mirco Szudruk.
 En ese marco, Salamín indicó que desde el FPV se invita a afiliados, militantes y simpatizantes; mientras que la parte de invitaciones protocolares a funcionarios de la comarca corren por cuenta  del intendente Szudruk, según explicó el concejal.
“La sumatoria de fuerzas y líneas políticas en apoyo a la precandidatos del frente para la victoria,  responde a la confianza y acompañamiento a en un modelo de política nacional, que beneficia a todos los sectores “afirmó Cesar Salamín al hacer referencia a las adhesiones extra partidarias a la propuesta del FPV.
Finalmente  sostuvo que son muchas las expectativas, y que no hay dudas de que habrá importante concurrencia ya que “la gente  está recibiendo los beneficios de las políticas nacionales y va a participar en apoyo a la continuidad y crecimiento del modelo de país que hoy tenemos” aseveró el edil hoyense.