Home / Provinciales / El IPV premió a vecinos de la Cordillera que tienen su cuota al día

El IPV premió a vecinos de la Cordillera que tienen su cuota al día

Los beneficiados fueron de las localidades de El Maitén, Trevelin y de Esquel que recibieron órdenes de compra para electrodomésticos.

 

En el marco del concurso “Estar al día Beneficia tu Hogar”, el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) entregó premios a cuatro vecinos de la zona cordillerana. Liliana Taux de El Maitén, Onofre Jara de Trevelin y Silvia Guala y Zulma Meza, ambas de Esquel, fueron los ganadores.

El delegado regional del Instituto, Raúl Piva, concretó ayer lunes la entrega correspondiente de las órdenes para que los favorecidos puedan retirar los distintos electrodomésticos.

“Esto se trata de premiar a la gente que se encuentra al día con su cuota”, señaló el funcionario provincial en contacto con la prensa. Y en ese sentido destacó que el aporte obligatorio de los adjudicatarios permite al Gobierno de Chubut seguir dando respuestas habitacionales a la población.

Aclaró que el concurso “Estar al día Beneficia tu Hogar” se sortea de manera mensual, a través de Lotería Nacional. “Participan, lógicamente, todas aquellas personas que tienen la cuota actualizada”, amplió.

Resaltó que por medio del programa se llega a distintas localidades de la provincia, indicando a su vez que en esta oportunidad los premios fueron para vecinos de El Maitén, Trevelin y Esquel. Informó además que “se entregó una heladera, dos televisores 24 pulgadas y un microondas”.

Por otro lado resaltó que el IPV adapta la cuota según el bolsillo de los adjudicatarios. “Lo único que se debe hacer es venir hasta las oficinas del Instituto, conversar con los responsables del ámbito pertinente e irse tranquilos a sus casas ya que pagando posibilitan que otra familia pueda tener su vivienda”, explicó.

En tal contexto aconsejó a todas las personas que estén atrasadas que concurran al área Social, en horario de atención al público, ya sea en la Delegación Esquel o en las respectivas Oficinas Técnicas-Administrativas de El Hoyo y Gobernador Costa, para de esta manera regulariza la situación.