Home / Comarca Andina / El Hoyo: un vecino fallece por muerte natural y en el interior de su vivienda se halló un arsenal de armas de fuego

El Hoyo: un vecino fallece por muerte natural y en el interior de su vivienda se halló un arsenal de armas de fuego

Minutos despues de las 14 horas de hoy, a raiz de un llamado telefonico de un vecino a la guardia del cuartel de bomberos se alertaba la presencia de un hombre sin vida en una vivienda de barrio Arrayanes, al arribar personal policial se entrevista al vecino y se solicita la inmediata intervención del hospital local , haciendose presente ambulancia con medica de guardia que tras examinar el  cuerpo certifica que el cuerpo no tenia signos vitales y que la causa del deceso seria por muerte natural.
Por otra parte al ingresar personal policial a la vivienda , constata una gran cantidad de armas de fuego y municiones de todo tipo y  calibre, por lo que ante lo que se describio como un arsenal , se dio intervención al juez federal de turno dr. Julián Forti, disponiendose  una inspeccion ocular del escenario de la vivienda privada y el secuestro de las armas.
La fallecido fue identificaso como Jose Maria Gonzalez Gomez. En el interior de la vivienda no se observo signos de violencia y / o desorden que haga sospechar de la existencia de un hecho delictivo.