Home / Comarca Andina / El Hoyo: Triple choque contra un camión chileno en Ruta 40

El Hoyo: Triple choque contra un camión chileno en Ruta 40

Minutos antes de las 07 hs. del domingo, la ruta nacional Nº 40, en pleno casco urbano de la localidad de El Hoyo, a la altura de la estación de servicios YPF, fue escenario de un accidente automovilístico, protagonizado por un auto VW Gol choco contra un camión chileno, que subía a la ruta. Hubo un tercer vehículo involucrado, una Fiat Strada, que termino con daños materiales menores.

La peor parte, fue para el VW Gol, dominio RJP 822 que se desplazaba en dirección norte-sur, conducido por un joven oriundo de Epuyèn, identificado como Maciel Valenzuela de 28 años, quien tras el impacto según el relato de testigos se bajó por sus propios medios del automóvil y salió corriendo en estado de shock por la ruta, los uniformados debieron contenerlo y luego fue trasladado en ambulancia al hospital local, en donde se le certificaron lesiones leves.
El camión de nacionalidad chilena, dominio CGHT 29 que subía a la ruta desde la colectora, fue impactado en la trompa del lado izquierdo, quedando el lateral delantero del rodado menor incrustado bajo el paragolpe.
Mientras que los tres jóvenes hoyenses del tercer rodado involucrado salieron ilesos.
Intervino bomberos voluntarios, policía, hospital de la localidad de El Hoyo, con actuaciones de la fiscal Dra. Ponce Ventura.