Home / Comarca Andina / El Hoyo te invita a visitar nueva Feria de venta e intercambio “Nuestro Pueblo Produce”

El Hoyo te invita a visitar nueva Feria de venta e intercambio “Nuestro Pueblo Produce”

El Domingo 14 de Mayo, productores y artesanos de la localidad de El Hoyo, invitan a visitar a partir de las 10:30 hs. en el gimnasio municipal, la nueva feria de venta e intercambio “Nuestro Pueblo Produce”, en donde se prodran encontrar los mas variados productos de elaboración e identidad artesanal local.

La propuesta surgió desde el área de Desarrollo Social Municipal a cargo de Patricio Valenzuela, hace un mes y medio, con Paula Szudruk como coordinadora de la iniciativa con colaboración del personal del área.
Szudruk en contacto de prensa indicó que la idea es “Mostrar todas las cosas que tenemos y se hacen en el pueblo, productores y artesanos, generando un espacio en donde puedan vender y mostrar lo que hacen”.
De esta forma se apunta a promover un movimiento económico interno local, como aporte de recursos autosustentables a la economía de las familias productoras y artesanas.También los vecinos que se acerquen a visitar la feria contarán con una cartelera de servicios en donde van a poder promocionar lo que saben hacer ( servicios domesticos-planchado, lavado, limpieza, cuidado de niños/as-; pintura, gasista, albañileria, carpintería, jardineria etc.).
Desde la organización se informó que ya está confirmada la presencia de 65 stands con variadas propuestas, en alimentos de elaboracion artesanal( tartas, dulces, jugos ), frutas y verduras, plantines, artesanias en fieltro, cerámica, cuero etc.

Domingo 14 de Mayo en el gimnasio municipal
Este Domingo 14 de Mayo de 10:30 a las 17 hs. en el gimnasio municipal ,se invita a vecinos de la localidad y de pueblo de la Comarca Andina y turistas a visitar la Feria de venta e intercambio “Nuestro Pueblo Produce”.
Paula Szudruk al hacer pública la invitación dijo “ La idea es darle continuidad a esto que será una prueba piloto, todos los segundos domingo de cada mes. Invitamos este domingo 14 a todos los vecinos de la Comarca y a otros que vienen desde mas lejos los fines de semana a la zona a comprar frutas y verduras de las chacras de la zona, esto es para eso … generar un espacio con todo eso y mas, hay muchas cosas que muchos no conocen y no saben que aca hay gente que las produce y que no van a encontrar en ningun mercado ni comercio de la zona” .