Home / Chubut / El Hoyo- Ruta 40: Dos lesionados en choque frontal

El Hoyo- Ruta 40: Dos lesionados en choque frontal

La madrugada de hoy domingo, alrededor de las 00:20 horas, la ruta nacional 40 en el km 1902 ( bajada de Ponce) Currumahuida , fue escenario de un choque frontal entre una Ecosport y VW Gol.Los dos conductores únicos protagonistas del siniestro vial resultaron con lesiones leves.

Al arribar los organismos de emergencia y seguridad al lugar, uno de los accidentados se encontraba fuera del rodado caminando consciente , en tanto el otro estaba en el interior del vehículo. Por decisión de la médica de guardia del hospital local interviniente , ambos fueron trasladados al nosocomio para brindarles una mejor atención y poder así certificar las lesiones, indicando en ese momento que ambos de igual manera se encuentran fuera de peligro.
Además de personal policial de comisaria El Hoyo intervino personal bomberil , división de criminalística y de la agencia provincial de seguridad vial.
Los datos oficiales dan cuenta que el conductor de la camioneta Ford Ecosport se dirigía de Sur a Norte mientras que el Volkswagen Gol lo hacía en dirección opuesta de Norte a Sur, por lo que colisionan de forma frontal y lateral izquierdo de ambos rodados; según indicó el conductor del Volkswagen Gol que la Ecosport se cruzó de carril, produciéndose grandes daños materiales. Por disposición del fiscal de turno se dispuso que ambos rodados queden secuestrados preventivamente.
Las actuaciones incluyeron la realización a cargo de la APSV de control de alcoholemia en el hospital a ambos conductores. En consecuencia al conductor de la Ecosport un vecino con domicilio en la parcela 26, el test realizado le dió positivo con 1,31 G/L en sangre,procediendo a realizar trámites Adm conforme rito legal ley 24.449.
En tanto al joven conductor del VW Gol , con domicilio en Barrio Catarata Sur, el resultado le dio negativo .