Home / Comarca Andina / El Hoyo: Roban camioneta en el centro a plena luz del día

El Hoyo: Roban camioneta en el centro a plena luz del día

Entre las 17 y 18 horas del miércoles, un sujeto que estaría identificado en imágenes de cámaras de seguridad de la localidad de El Hoyo, robo una camioneta Saveiro color blanca dominio HVS 554, que se encontraba estacionada sobre avenida Islas Malvinas, frente al gimnasio municipal. El malviviente estaría identificado, ya que en el sector del hecho existen cámaras de seguridad.

El damnificado, es Mario Cinigale, vecino de la localidad. Todo indica que el delincuente merodeaba la zona y vio la posibilidad cierta de alzarse con dicho rodado, ya que el mismo estaba estacionado con las llaves puestas; lamentablemente en esta ocasión el tradicional dicho “ la ocasión hace al ladrón” se hizo realidad. Así mismo se supo que el propietario del rodado, tardo en alertar a la policía del robo , ya que pensó que un familiar se había llevado la camioneta; lo que impidió a los uniformados montar de forma inmediata un operativo cerrojo. Las imágenes revelan no solo las características físicas y vestimenta del sujeto, sino también que el mismo huyo por ruta nacional 40 en dirección Norte.
Se presume que el autor actuó solo, sin percatarse de que en el sector hay cámaras comerciales y del municipio que registran absolutamente todos los movimientos, imágenes que habrían permitido identificar al autor, cuyas características coinciden con las de un conocido muchacho oriundo de Lago Puelo, que en la actualidad estaría morando en la localidad de El Hoyo.
A pesar de las precisiones que manejan los investigadores, aún no se logró dar con el paradero ni del rodado ni del sospechoso.