Home / Bariloche / EL HOYO: MUERE CICLISTA ACCIDENTADA SOBRE RUTA 40
muere ciclista en accidente ruta 40

EL HOYO: MUERE CICLISTA ACCIDENTADA SOBRE RUTA 40

Minutos antes de las 13 horas, una ciclista protagonizó un accidente en ruta Nacional Nº 40, en Paraje Pedregoso, a pocos metros del acceso sur a la jurisdicción de El Hoyo, la fuerte caída sufrida lamentablemente le costó la vida.

Datos relevados en el lugar dan cuenta que la mujer ( Mónica) de 50 años , se desplazaba a bordo de una bicicleta junto a otros 13 ciclistas en dirección norte hacia El Bolsón, perdió el control del rodado para terminar cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo un traumatismo craneal grave que le causó la muerte. Producto del fuerte impacto el casco se partió.
Al llegar los organismos de emergencia al lugar se encontraron con la mujer semiinconciente. Ante la gravedad de la herida fue trasladada por el hospital rural de El Hoyo hacia el nosocomio de El Bolsón, pero lamentablemente falleció en el camino.
Intervinieron en el lugar, bomberos de El Hoyo y de Epuyén, policía y hospital de El Hoyo; además personal de la agencia provincial de seguridad vial prestó colaboración con el control de tránsito vehicular.
La accidentada, viajaba sobre dos ruedas, con un grupo de 14 ciclistas oriundos de distintas ciudades y provincias, que se juntaron en Esquel y emprendieron aventura con destino final El Bolsón.