Home / Comarca Andina / El Hoyo: Motociclista choco con un auto sobre ruta 40

El Hoyo: Motociclista choco con un auto sobre ruta 40

Pasadas las 18:15 horas, un motociclista y un automovilista protagonizaron un choque sobre ruta nacional Nº 40, a unos 80 metros de la estación de servicios, en dirección sur. Intervino personal policial, bomberos y ambulancia del hospital rural de El Hoyo. El motociclista si bien acusaba dolor por el impacto que lo hizo volar por sobre el capot del rodado se encontraba consiente al momento del traslado.
El joven motociclista se desplazaba por ruta nacional 40 a bordo de una Gilera impactó contra el guardabarro delantero izquierdo de un VW senda cuyo conductor se disponía a tomar la ruta desde la salida de un taller mecánico.
Según datos relevados en el lugar el conductor del rodado no advirtió el desplazamiento de la moto, sobre ruta nacional nº 40 en dirección sur, es válido indicar que el accidente ocurrió en un horario de mucho tráfico, a la altura de una alcantarilla cuya banquina está cubierta de maleza que sumada a un cartel comercial de un porte considerable impiden tener una optima visibilidad a quienes pretenden tomar la ruta .