Home / Comarca Andina / El Hoyo: las listas del FpV que participaron de las PASO acordaron militar juntas para las elecciones de octubre
Acuerdo entre militancia del FPV El Hoyo

El Hoyo: las listas del FpV que participaron de las PASO acordaron militar juntas para las elecciones de octubre

De esta manera, el equipo de Marisa Saracho se sumó al proyecto del ganador de las Primarias, José Martínez.  “Es un ejemplo de militancia y unidad”, destacó el candidato a intendente de la localidad cordillerana.

“El Frente para la Victoria de El Hoyo da un ejemplo de militancia y unidad, trabajando todos juntos para lograr el objetivo de este proyecto nacional y popular”, indicó el candidato a intendente de la localidad cordillerana, José Martínez, tras acordar con su contrincante en las PASO, Marisa Saracho, conformar un único grupo de trabajo de cara a las elecciones generales de octubre.

“Acordamos militar todos juntos para darle continuidad a este camino iniciado en 2003 con el compañero Néstor Kirchner y luego retomado por nuestra Presidenta de la Nación, Cristina Fernández”, señaló el candidato.

Aseguró además que ambas listas acordaron la conformación de un solo equipo que trabajará “firmemente para el triunfo en El Hoyo de Daniel Scioli como Presidente de los argentinos, Martín Buzzi como Gobernador de los chubutenses y José Martínez como intendente de esta localidad”.

Explicó que el equipo “quedó integrado por las dos listas que participaron de las PASO luego de haber acordado, después de algunas reuniones, militar juntos como un solo grupo desde un único espacio de reunión”.

Martínez recordó que en las Primarias celebradas el 9 de agosto, los votos obtenidos por las dos listas del Frente para la Victoria “estuvieron muy cerca de alcanzar el primer lugar, por lo que continuaremos escuchando al vecino y trabajando junto a toda la comunidad para ganar en octubre, a fin de que sea lo mejor para el pueblo”.

Finalmente invitó a “todos los compañeros y al pueblo en general a participar y sumarse para ser parte de este proyecto ‘Rumbo Al Cambio’”