Home / Chubut / El Hoyo: Junto a niños y niñas presentaron cuentos infantiles en La Catarata

El Hoyo: Junto a niños y niñas presentaron cuentos infantiles en La Catarata

Decenas de niños y niñas de la localidad disfrutaron ayer de la presentación de los libros “El Tesoro de Auka” y “Bosques de la Comarca Andina” en una tarde de lectura y juego al pie de la Catarata de El Hoyo.

Los cuentos fueron leídos por su autora, Nur Banu; la ilustradora, Luisina Radeland; la encargada de maquetarlos, Liliana Heymanny; y todas las personas que colaboraron en la producción, con una recorrida por el bosque y actividades al aire libre.

Estos libros, publicados en octubre pasado por “Ediciones del Mañana”, relatan historias fantásticas que transcurren en la Comarca Andina, basadas en una interpretación libre de la mitología patagónica con mensajes de inclusión, diversidad y cuidado de la naturaleza.

El intendente Pol Huisman asistió a la actividad organizada por la Dirección de Cultura de El Hoyo acompañado de su familia y de los niños y niñas de la localidad que disfrutaron de esta nutrida jornada literaria.

Los cuentos están disponibles para adquirir en librerías de El Bolsón, librerías independientes y por pedido a la autora en redes sociales.