Home / Comarca Andina / El Hoyo: Habilitan salidas recreativas entre las 8 y las 18 para todas las edades

El Hoyo: Habilitan salidas recreativas entre las 8 y las 18 para todas las edades

Las actividades recreativas en El Hoyo, habilitadas por el Gobierno provincial, podrán realizarse bajo algunas condiciones entre las 8 y las 18 en todo el territorio de la localidad, sin distinción de edades, e incluyendo algunos senderos.

Las personas que emprendan alguna de las salidas habilitadas por las autoridades sanitarias, deberán utilizar el tapabocas sin excepción, cualquiera que sea la actividad que se dispongan llevar adelante.
También se deberá mantener el distanciamiento social, según las siguientes recomendaciones: 20 metros metros de distancia hacia delante o detrás, y dos metros hacia los laterales para andar en bicicleta.
Quienes salgan a correr también deberán mantener dos metros de distancia lateral con otros corredores, y 10 metros hacia delante o detrás, mientras que quienes emprendan una caminata deberán dejar cuatro metros por delante y detrás, y al menos un metro hacia los costados.
Para las caminatas fueron habilitados los senderos de la Cascada de los Alerces, Cinco Saltos y Catarata Corbata, además de los caminos rurales y los laterales de la Ruta 40.
En todos los casos, las salidas hacia los senderos deben realizarse con previo aviso y registró en la Dirección de Turismo, tanto a la ida como tras el regreso.
Las Escuelas deportivas, el Predio, el Gimnasio y las canchas todavía permanecerán cerradas hasta tanto las autoridades sanitarias determinen el comienzo de las actividades deportivas.